Muñeca de papel
Totalmente basado en un sueño.
Las mira, pero sin embargo no puede creer que estén ahí. Toda su vida las llevó consigo, pero ahora las sentía robadas. No podía evitar el pensamiento de que había perdido control sobre ellas, que cada vez que las llamaba de vuelta a ella, se rehusaban a hacerlo. Sabía que con un poco más de determinación ellas volverían a su regazo, pero justamente la determinación le flaqueaba. Tan cómodas las veía, tan placenteras descansaban, que ya no las extrañaba, se sentía feliz al verlas felices a ellas.
Cómo fue que se escaparon, ella no lo sabe. Sólo sabe que tuvieron una pequeña ayuda. A lo mejor se dieron vuelta para verla y descubrieron que ya las necesitaba exclusivamente, y decidieron emprender rumbo hacia otro destino. La descubrieron tranquila, los ojos llenos de lágrimas invisibles, pero seguros al fin. La vieron entregada a unas caricias infinitas, como a ella le gustaba llamarlas.
Si en algún momento sintieron celos, es imposible saberlo. Flotaban a la deriva en un mar de sensaciones, con la certeza de desconocer totalmente su destino. Pero sabían que ella todavía confiaba ciegamente en ellas.
Una muñeca de papel estaba perdiendo sus manos. Pero ni ella ni sus manos se extrañaban. Sólo se preguntaban, desde el silencio, si alguna vez volverían a estar juntas. Y ese pensamiento, de a ratos, las relajaba hacia un sueño interminablemente despierto.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home